El Radio City Music Hall de Nueva York abrirá de nuevo sus puertas muy pronto, y esta vez con un zombi de por medio. AMC+ confirmó ayer el estreno para esta primavera de la segunda temporada de The Walking Dead: Dead City. Lo hizo a través de un vídeo donde podemos disfrutar de una ciudad neoyorquina que poco a poco empieza a parecerse a la bulliciosa urbe que todos tenemos en mente.
Para quien no haya visto la primera temporada, TWD: Dead City presenta una historia donde Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) viajan a un Manhattan postapocalíptico llena de edificios en ruinas y abandonados entre los que no faltan zombis, y un grupo de supervivientes que, como siempre, trata de hacerse con el control de todo en una guerra que pillará a nuestros protagonistas en medio de todo cuando regrese la serie este próximo 9 de mayo en EE.UU.
Se espera que la primera temporada llegue a Netflix
Claramente inspirada por 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter, el estreno de TWD: Dead City gustó bastante a la audiencia, aunque quizás un pelín menos que Daryl Dixon y The Ones Who Live, los otros dos grandes spin-off de la franquicia que hemos podido disfrutar tras el final del drama original de AMC. Se espera que en marzo se estrenen los primeros episodios del show desde Netflix, por lo que quizás en unos días podrás armarte tu propia opinión sin tener AMC+.
Y es que, recordemos, AMC+ se vende en España como un servicio extra a través de varios operados y otras plataformas como Prime Video y Apple TV, lo que sin duda complica y mucho a la audiencia poder disfrutar de algunas de sus series. Comentar, para acabar, que la segunda temporada de Dead City aún no ha fechado su estreno en España, aunque se espera que no se haga de rogar.
En 3DJuegos | "¡¿Podría haber tenido una carrera?!": Es Han Solo y es Indiana Jones, pero Harrison Ford pudo haber hecho otro mítico papel
En 3DJuegos | "Soy el mejor actor del mundo": Russell Crowe rodó la escena cumbre de Gladiator, pero se la quiso echar abajo al director
Ver 0 comentarios