En enero supimos del nuevo plan de DC Studios para su universo extendido. En él se confirmó el reboot para varios personajes, incluido Superman, que deja por prácticamente imposible cualquier opción de darle una continuación a la Zack Snyder's Justice League. Sin embargo, la creación del sello DC Elseworlds dejó un halo de esperanza para los fans, ¿hay alguna posibilidad?
Concretamente, y acudiendo también a otras declaraciones donde Warner Bros. se muestra más dispuesta que nunca a compartir sus licencias con otras plataformas, hay una campaña en redes donde se pide la cesión de los derechos del DCEU original a Netflix, Amazon o cualquiera dispuesto a darle continuidad bajo la etiqueta en Twitter de #SellSnyderverseToNetflix. Ahora, James Gunn se ha pronunciado sobre "este disparatado hashtag".
"Déjame decirte que este es probablemente el hashtag más disparatado de la historia, por dos razones: primero, Netflix no ha expresado tal interés (aunque hemos discutido otras cosas); y segundo Zack no ha expresado ningún interés y parece estar muy feliz de poder hacer lo que está haciendo (y, sí, también hablamos). [Snyder] se puso en contacto conmigo para expresar su apoyo sobre mis decisiones. Es un gran tipo, y una vez más parece estar encantado con la gran saga que está construyendo en estos momentos".
De esta forma, James Gunn quiere dejar claro que Snyder es el primero que se ha desmarcado ya de darle continuidad a sus películas, dando prioridad en estos momentos a otros proyectos como Rebel Moon, a estrenar este año en Netflix.

¿De qué trata Rebel Moon, la nueva película de Snyder?
Para quien aún no haya oído hablar de este largometraje, se presenta por Netflix como una nueva epopeya de fantasía espacial del director de 300 (que fue curiosamente guionizada por James Gunn) inspirada por Los siete samurais, e iniciada en sus orígenes como una historia de Star Wars, donde una pequeña colonia en las afueras de la galaxia es el objetivo un insidioso imperio. "Sin embargo, no se enfrentarán solos a las fuerzas de la oscuridad; un equipo de intrépidos guerreros pronto acudirá en su ayuda y ayudará a cambiar el rumbo contra estos intrusos interplanetarios". Se estrena el 22 de diciembre.
Quien sí parecía estar dispuesto a regresar a su papel como Superman era Henry Cavill, quien tras mucho tiempo sin portar el traje del héroe aceptó un cameo en Black Adam. Sobre su marcha se pronunció también James Gunn en hace poco, asegurando que nunca lo eligió para ser su Superman.
Ver 1 comentarios