Esta semana, Bungie ha compartido a través de sus canales oficiales una retransmisión en directo presentando las novedades del primer acto de 'Heresy': el final del epílogo de Destiny 2 The Final Shape. Aunque el vídeo ha tratado principalmente las novedades de carácter jugable, el equipo americano ha despedido a su comunidad con el anuncio de una colaboración tan esperada como es la de D2 x Star Wars.
Por si no estabas al día, Destiny 2 lleva años celebrando crossovers con otras franquicias de éxito al estilo de Fortnite, Street Fighter, The Witcher o Assassin's Creed; e incluso alguna dentro del género de la ciencia ficción como es Mass Effect. Encontrar la IP de George Lucas, que es una de las más grandes de la industria del cine, es toda una sorpresa, desde luego, pero una más que bienvenida.
Las nuevas armaduras de Star Wars
Al igual que ocurriese con las colaboraciones anteriores, los guardianes de Destiny recibirán diferentes sets de ornamentos (transfiguraciones de armadura) en función de su clase: los titanes podrán vestirse como un soldado de asalto o 'stormtrooper', los cazadores tomarán el aspecto de los soldados de la muerte o 'deathtrooper', mientras que los hechiceros vestirán como la guardia real del Emperador. Todos aliados del Imperio, como puedes ver.
Otros elementos del inventario también recibirán modelados de Star Wars, de hecho. El icónico espectro de Destiny 2 recibirá una carcasa llamada DS-2 que está claramente inspirada en la Estrella de la Muerte, y el arte de la portada deja entrever que también tendremos una nave basada en el interceptor TIE.

Todas estas novedades estarán disponibles en el looter-shooter espacial a partir del 4 de febrero, en paralelo al resto de novedades de D2: Heresy (Herejía en español). Este nuevo lote de contenidos nos propone volver al Acorazado de Oryx, el queridísimo villano de The Taken King (2015) para jugar a nuevas actividades, mazmorra incluida, y descubrir una nueva historia con Eris Morn y Sloane como protagonistas.
Se espera que este sea el último contenido del primer gran arco narrativo del juego, y a lo largo de los próximos meses tendremos una suerte de reboot narrativo con expansiones bianuales completamente nuevas en temas, ambientación y mecánicas. Lo más parecido a un Destiny 3 que vamos a tener en el futuro previsible, vaya.
Ver 1 comentarios