¿Has jugado durante estos últimos días a Warzone? Seguramente has vuelto a él porque Verdansk ha regresado al battle royale de Activision. Desde 2021 que se fue, la comunidad sintió un vacío que ningún otro escenario logró llenar, hasta ahora. Este mapa es sinónimo de nostalgia y de la época dorada de Warzone, y con su regreso hace dos semanas los servidores se han llenado de forma que no ocurría desde hace años. Ahora, Activision vislumbra el éxito a largo plazo y Verdansk es la clave para Warzone.
La vuelta de Verdansk es el punto de partida para Warzone
La vuelta de Verdansk a Call of Duty: Warzone no solo ha devuelto a miles de jugadores, sino que también ha significado un punto de inflexión para el título. En una entrevista con IGN, Pete Actipis, director de juego en Raven Software, reveló que este relanzamiento no es un hecho aislado, sino que es el "punto de partida" para una evolución de la experiencia. "Recreamos Verdansk para que fuera lo mejor posible, pero no nos detuvimos ahí", señala.
La estrategia de Activision gira en torno a la nostalgia para construir algo nuevo. "Los datos muestran que ha sido un éxito, y queremos mantener ese impulso. Este es el punto de partida. No es una anomalía de hacia dónde se dirige Warzone. Hemos sido muy cuidadosos a la hora de crear esta experiencia esta temporada", señala (vía Insider Gaming). Una de las novedades de esta última gran actualización ha sido el nuevo modo Battle Royale Casual, que ofrece a los jugadores una experiencia más relajada y accesible.
La intención de Activision es que este modo de juego evolucione con el tiempo. "Lo bueno de esto es que es la primera revisión. Acaba de ponerse en marcha y vamos a analizar los datos, vamos a hacerlo evolucionar con el tiempo para asegurarnos de que conserva los principios de diseño y el espíritu que queríamos que tuviera. Ahora mismo es bastante nuevo. Creo que sigue dando a los jugadores lo que necesitan, y seguiremos monitorizándolo y evolucionándolo. Es un modo divertido", finaliza Actipis.
En 3DJuegos | La guerra comercial de los aranceles señala una realidad de los videojuegos de la que apenas se habla
Ver 1 comentarios